aviso legal | diseño | © 2010 Hernández
La Empresa

E y M Hernández nace como respuesta a las necesidades de los mercados que cada vez demandan y requieren productos más personalizados, ajustados a sus necesidades y de alta calidad. Trabajamos el diseño, fabricación y montaje de productos metálicos con aplicación en la industria y la construcción: Estructuras, montajes, naves industriales, calderería, etc

Para desarrollar nuestros proyectos contamos con un equipo de 20 profesionales altamente cualificados que tienen a su alcance las herramientas más sofisticadas y que han conseguido hacer de E y M Hernández una empresa reconocida en el sector empresarial al que pertenece y en el ámbito geográfico en el que desarrolla su actividad.

Oficina técnica para colaborar y desarrollar los proyectos de nuestros clientes con los más modernos sistemas informáticos.

Un departamento de fabricación con experiencia contrastada, caldereros y soldadores homologados, equipos de montaje profesionalizados, y exigentes sistemas de calidad.

Nuestra rigurosidad en el planteamiento y desarrollo de cada proyecto nos ha valido la confianza de todos nuestros clientes que, desde el inicio de nuestras relaciones profesionales, siguen confiando en E y M Hernández como proveedor habitual de productos y servicios.